viernes, 25 de noviembre de 2011

Concurso y Muestra "Nuestro Lugar"

Por Andrea Almaraz


El 19 de noviembre en el Parque Villa Albertina de Lomas de Zamora, el Programa Nacional para Adolescentes dependiente de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación, realizó una Muestra con los ganadores del Concurso “Nuestro Lugar”.

El Programa Nacional para Adolescente realizó el Concurso “Nuestro Lugar” en el cual 19 ONGs fueron las ganadoras para obtener un subsidio destinado a desarrollar sus proyectos. En la Muestra se reflejo el trabajo social, cultural y deportivo que realizan estas Organizaciones en Lomas de Zamora, de las cuales se destacaron El Puente Posible, dos ONG deportivas, un Centro Cultural, la ONG Cuidando nuestro lugar, entre otras.

El Puente Posible presentó el proyecto de “Hockey para todas de Villa Amelia”, el objetivo principal del proyecto es facilitar el acceso libre y gratuito al deporte, específicamente Hockey. En el barrio Villa Amelia además de hacer prácticas de Hockey, se está llevando a cabo Jornadas de Trabajo para mejorar las instalaciones del Club Atlético Villa Amelia.


El Puente Posible se destacó con una muestra deportiva por medio de una serie de rondas de partidos, participaron en los encuentros: Club Villa Lamadrid, Lomas Centro y Club Sarmiento de Villa Albertina. Además, se presentaron las nuevas camisetas para los distintos Clubes, y se entregó a cada Club carritos para trasladar palos, bochas y otros elementos deportivos.

La Muestra fue muy fructífera ya que se compartió un espacio para conocer el trabajo que emprende otras Organizaciones dentro del Distrito, e intercambiar experiencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario