domingo, 9 de octubre de 2011

Actividades de Octubre

Por Javier Espinosa


En el marco de las actividades que la ONG “El Puente Posible” para su programa “Hockey para todos” sigue llevando adelante hace ya casi mas de dos años, les informamos de las actividades programadas para todo el mes de Octubre.

El domingo 2 de Octubre se llevó a cabo un partido entre las chicas del Club Sarmiento de Villa Albertina vs. Las Estrellas de Budge. Disputado en la cancha del Club Lucero ubicado en la calle Campoamor y Guaminí del Barrio de Budge, Partido de Lomas de Zamora.

El sábado 8 a partir de las 10:00 hs. se realizó las segundas jornadas de trabajo solidario en el Club Villa Amelia ubicado en la calle Virgilio 4600 del barrio de Budge, Partido de Lomas de Zamora. El objetivo es seguir con el levantamiento de paredes sobre el perímetro del predio, para frenar con la intención de instalar un estacionamiento sobre el terreno del Club.

 El domingo 9 se disputó un partido entre las chicas del Club Villa Lamadrid vs. Club Villa Rita en las instalaciones del Club Villa Rita ubicado en la calle Parral 1870 del Barrio Villa Rita del Partido de Lomas de Zamora. Después del encuentro se realizó la presentación de las camisetas oficiales de los equipos.

El lunes 10 se disputará el encuentro entre Arsenal vs. Lomas Centro en la cancha de Arsenal de Sarandí ubicada en la calle Juan Díaz de Solís 3660 de la Ciudad de Sarandí, Partido de Avellaneda. El mismo dará comienzo a las 11:00 hs.

El lunes 17 serán las chicas del Club Villa Lamadrid quienes se enfrentarán con Arsenal. El encuentro se disputará en cancha de Arsenal de Sarandí, a las 18:00 hs.

El miércoles 19 realizará el encuentro entre las chicas del Club Villa Amelia vs. Arsenal en cancha de Arsenal a partir de las 18:00 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario